CURSO CUSTOMER EXPERIENCE : GESTIÓN Y DISEÑO DE EXPERIENCIAS INOLVIDABLES

Inscripción para CURSO CUSTOMER EXPERIENCE : GESTIÓN Y DISEÑO DE EXPERIENCIAS INOLVIDABLES
595.000,00 500000.0 COP
Las ventas terminan el 5/05/25, 4:31 p. m. (America/Bogota)
Cant.

 

🎯 ¿Quieres transformar la experiencia de tus clientes y llevar tu marca al siguiente nivel?

¡Este curso es para ti! 🙌

🚀 Curso de Customer Experience (CX)

Aprende a diseñar experiencias memorables, mejorar la fidelización y convertir a tus clientes en verdaderos fans de tu marca.


Te invitamos a ser parte de nuestro CURSO CUSTOMER EXPERIENCE : GESTION Y DISEÑO DE EXPERIENCIAS INOLVIDABLES EN SU VERSIÓN 2025 en alianza con la Pontificia Universidad Javeriana a continuación, te compartimos la información e indicaciones para que inicies tu proceso de inscripción


Lugar: Virtual 

Horario: 5 a 9 pm

Fecha Inicio: 05 de Mayo 2025


Descuento del 15% Afiliados 

Descuento del 10% grupos de 5 o más

Fecha y Hora
lunes, 5 de mayo de 2025
Inicio - 5:00 p. m. (America/Bogota)
martes, 20 de mayo de 2025
Fin - 9:00 p. m. (America/Bogota)
Ubicación

FEDERACION NACIONAL DE COMERCIANTES EMPRESARIOS FENALCO

CR 4 NO. 19-85 Piso 7
BOGOTA D.C. Bogotá 11001
Colombia
(601)3500600
facturacionelectronica@fenalco.com.co
Obtener la dirección
Organizador

FEDERACION NACIONAL DE COMERCIANTES EMPRESARIOS FENALCO

(601)3500600
facturacionelectronica@fenalco.com.co
COMPARTIR

Descubra lo que la gente ve y dice sobre este evento, y únase a la conversación.

Zulay Tapiero 

servicioalcliente@fenalco.com.co 

Cel: 313 234 00 53 

John Martínez 

johnmartinez@fundecomercio.com.co

Cel: 317 576 78 40